Contar con información para tomar decisiones efectivas.

Conocer a sus clientes y prospectos, le permitirá satisfacer sus deseos y expectativas..

Toda empresa que pretenda ser competitiva debe investigar permanentemente lo que sucede en el mercado,

que piensan los clientes actuales y donde están los clientes potenciales.
En SET contamos con diferentes herramientas y metodologías tendientes a

brindar información confiable a nuestros clientes.

– Investigaciones ad-hoc 
– Satisfacción del cliente
– Factibilidad de nuevos productos o servicios
– Testeo de productos
– Estudios de promoción y Pricing
– Seguimiento de imagen de marca
– Test de exposición

Técnica cualitativa de investigación de mercados, que consiste en observar y evaluar a las empresas, a través de un comprador misterioso. Un sólido equipo de profesionales recaudan información a través de diferentes técnicas de simulación para armar un estado de situación de las empresas en lo referido a su relación con sus clientes poniendo especial atención en: 
– Predisposición a la venta 
– Capacidad de respuesta ante situaciones de conflicto
– Tiempos de atención
– Satisfacción del cliente
– Orden, limpieza y exhibición de productos en el punto de venta
– Aplicación de políticas de Category Management